El arte del masaje con Amor

Tantra para Mujeres

El masaje Tantra para mujeres: La sanación del poder femenino

El masaje tantra es toda una experiencia de autodescubrimiento y crecimiento personal, un camino de evolución espiritual en el que aprendes a conectarte con tu yo más íntimo.

Durante la sesión alcanzas estados de relajación suprema que te permiten adentrarte en la paz de tu ser. Esto te nutre y te equilibra. Puedes llegar a sentir destellos de flashes espirituales, experiencias psíquicas o paranormales durante y en los días posteriores a la sesión. Se produce una transformación interior incomparable que facilita la evolución espiritual y el comprender las cosas desde una perspectiva completamente diferente a la habitual. Tiene lugar un despertar,  una liberación de energía con su correspondiente expansión de la consciencia.

El masaje tantra te enseña a integrar tu sexualidad y tu sensualidad como algo natural y hermoso dentro de ti,  para vivir en armonía con tu poder femenino y así nutrirte de él en el camino del conocimiento personal.

Mediate el masaje tántrico aprendes a canalizar tu energía sexual  y vivir tu sexualidad desde el gozo, permitiéndote ser tu misma de nuevo. El masaje tantra te ayuda a reconectar con tu yo más íntimo y a aceptarte totalmente para vivir desde la plenitud.

Este descubrimiento hace que se potencie tu magnetismo personal y tu poder de seducción.

Todo lo relacionado con la sexualidad será ahora saludable, hermoso y satisfactorio.

El masaje tántrico es altamente sanador de tu útero, centro en el que se almacenan muchas emociones no resueltas que pueden permanecer allí estancadas, bloqueando el flujo energético de forma libre y natural. Este hecho afecta de manera negativa a tu vida.

Te invitamos a tomar una sesión muy especial para sanar y potenciar tu poder de mujer.

 

Ofrecemos sesiones especiales para las mujeres de hoy:

Shakti Tantra

A través de esta sesión tan íntima puedes descubrir dentro de lo más profundo en ti. Es una sesión para la  mujer ofrecida por una mujer terapeuta. El hecho de que te de el tratamiento una mujer facilita la relajación y la sanción integral.

Ven, relájate y déjate llevar. Te proporcionamos un espacio sagrado para que sanes jus emotions sin resolver: exprésalas y libéralas, deshaz el nudo emocional que te ata, respira hondo, suelta y anda más ligera. Sesiones para mujeres desde el corazón con mucho  amor, respeto y ternura. Reiki y equilibrio de chakras incluidos.

 

Yoni Shakti

Esta sesión tiene como finalidad desbloquear todo tu poder sexual de mujer para canalizarlo hacia el corazón y centros energéticos superiores.

El masaje se centra en la conexión directa entre el Yoni y el corazón. Durante esta sesión tiene lugar una profunda sanción de útero.

          1 hora 30 min : 150 Euros
          2 horas : 200 Euros

Se recomiendan sesiones de 2 horas. A partir de 1 hora 30 min hasta 4 horas.