Masajes Tantra, tantricos y Reiki Barcelona

(Español) Taller de introducción al Tantra para celebrar el solsticio de verano 21 Junio 2015

tallersolsticio

El Tantra es una filosofía de vida que propone que la finalidad de todo ser humano es alcanzar la liberación total, la iluminación, pudiendo experimentar aquí y ahora nuestra verdadera esencia, al superar el sufrimiento y el apego causado por la visión de la dualidad, ocasionado por el ego que hace que nos identifiquemos con el cuerpo, la mente y el universo.

El Tantra no es una camino para cualquiera.
El Tantra habla de la importancia primordial de la energía sexual/vital como herramienta fundamental para alcanzar el conocimiento y desarrollo personal en el camino hacia la liberación.

Las experiencias trascendentales de comunión y unidad que podemos vivir a través de una canalización correcta de la energía sexual nos van a permitir ahondar y profundizar en nosotros mismos.

El Tantra es el camino de la apertura del corazón, que nos muestra el procedimiento para transformar la energía sexual en amor, es la vía que nos enseña a aproximarnos a la sexualidad desde la libertad, la ternura, la plenitud, sintiendo con la totalidad de nuestros sentidos, al sentirnos vivos y llenos; dejando de lado las culpas y tabúes absurdos a los que la sociedad y las religiones nos han precipitado.

Cuando uno es dueño de su sexualidad, se libera.
El Tantra te enseña a acercarte a la sexualidad de forma individual o con tu pareja desde la relajación, desde el corazón, desde la profundidad de tu alma, a conectarte contigo mismo o con tu pareja desde una respiración sosegada para que te relajes, para que puedas entrar en estados meditativos y alcanzar estados de paz y éxtasis.

Este taller como introducción al Tantra es hermoso y está dedicado a un máximo de 22 participantes.

Vamos a trabajar en grupo, todos juntos, en grupos de 4 y de 3 y en parejas.
El hilo principal es el de conectar con uno mismo y con el resto de participantes desde el corazón, desde el respeto, la alegría y la relajación.

Realizaremos ejercicios de:
-abrazos tántricos
-el despertar de la sensualidad
-técnicas básicas de masaje
– ejercicios de confianza y mucho más…

Tráete ropa cómoda, una toalla, un pareo, calcetines, si no quieres andar descalzo y buena predisposición para pasar un Domingo muy agradable, en el que daremos la bienvenida al verano.

Horario de 10:30-14:30 / 16-20 hrs
Pausa para comer de 1,5 horas
Se ofrecerá una comida ligera y bebidas

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Toda persona interesada en relacionarse amablemente con los demás.

El taller es ofrecido por Maya, terapeuta de Tantra y Reiki en GLANZ TANTRA REIKI en BARCELONA

www.glanztantrareiki.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.