El arte del masaje con Amor

Precios Tantra

precios masaje tantra

Nuestras sesiones de masaje tántrico son personalizadas. En una charla previa el/la terapeuta  te asesora para que recibas la sesión que mejor se adapta a ti y a tu momento.

El/la terapeuta te va a guiar y a asistir durante la sesión.

Una experiencia profunda sería a partir de una sesión de 2 horas en adelante, sin embargo, si no tienes tiempo suficiente, o quieres simplemente probar te ofrecemos una sesión inicial de 1 hora.

Ofrecemos sesiones de masaje básico, sesiones especiales, sesiones avanzadas y sesiones combinadas para diferenciar las experiencias tántricas de menor a mayor profundidad.

Todas nuestras sesiones tienen una duración de 1 hasta 4 horas.

  Sesiones de masaje tantra básico:

    1  hora    100 Euros
    1,5 horas :    150 Euros
     2 horas    200 Euros
    2,5 horas    250 Euros
     3 horas   300 Euros
    3,5 horas   350 Euros
    4 horas   400 Euros

 Sesiones especiales: 

Velvet Touch: El toque de terciopelo es un procedimiento que consiste en las caricias muy lentas y cortas, mínimas, casi energéticas, que se realizan mientras se rocía el cuerpo con aceite de almendra caliente para que permita a las manos un deslice casi mágico. La caricia es etérea, sutil, sosegada, plácida y muy grácil, como si tratase de terciopelo sobre tu cuerpo. Una caricia muy suave que conmueve en profundidad.

Shiva Lingam: Para aquellos que quieran despertar sus energías, entrenar su potencia sexual para canalizarla y  dirigirla a otras partes del cuerpo, o  simplemente,  para conectar con las energías sutiles de manera profunda. La sesión es únicamente de la parte frontal del cuerpo, con el enfoque en las conexiones desde el corazón al chakra base.

Kundalini Shakti: Para despertar el canal de energía desde el chakra base hasta la coronilla. La finalidad de esta sesión es desbloquear y sanar profundamente.

Tao Tantra: Masaje intenso con presión en puntos específicos. Con esta sesión se consiguen equilibrar las energías femeninas y masculinas del cuerpo (yin/yan).

Pies de Loto: Masaje intenso realizado con los pies.

Thai Tantra: Una sesión dinámica que te sorprenderá. Actúa sobre los bloqueos, liberándolos, para equilibrarte y aumentar tu magnestismo personal.

 

    1  hora    130 Euros
    1,5 horas :    180 Euros
     2 horas    250 Euros
    2,5 horas    300 Euros
     3 horas    350 Euros
    3,5 horas    400 Euros
    4 horas    450 Euros

 

Sesiones Avanzadas:

Silk touch/Nuru: Un masaje que mediante un deslizamiento muy lento te abraza totalmente.

Deep Tantra: Vivirás nuevas experiencias sensoriales al recibir tu sesión de masaje Tantra intuitivo con los ojos vendados. Todas las sensaciones te parecerán más intensas. Sorpresas y descanso para los ojos. Cuando anulamos un sentido se intensifican automáticamente los otros. Esta sesión también combina la opción de atar manos u otras extremidades.

Pearl Shiva Lingam: Masaje realizado con un collar de perlas. Déjate sorprender.

 

    1  hora    150 Euros
    1,5 horas :    200 Euros
     2 horas    250 Euros
    2,5 horas    300 Euros
     3 horas    350 Euros
    3,5 horas    400 Euros
    4 horas    450 Euros

 

Sesiones combinadas:

Ofrecemos la posibilidad de combinar varios estilos de masaje (especiales y avanzados) en una sesión. 

 

    1  hora    150 Euros
    1,5 horas :    200 Euros
     2 horas    250 Euros
    2,5 horas    300 Euros
     3 horas    350 Euros
    3,5 horas    400 Euros
    4 horas    450 Euros

 

Rituales Tántricos

 

Los rituales de saludo, agradecimiento o adoración ensalzan tu belleza y luz interior. Inclúyelos antes de tu sesión de masaje.

Ritual Madya: el amanecer de los 5 sentidos 4 horas 500 Euros

Se despiertan los 5 sentidos: tacto, gusto, olfato, visión, sonidos… mediante un ritual de adoración inolvidable, en el que serás atendido como a una divinidad. El masaje es una combinación de todos los masajes especiales. Se ruega reserva y confirmación con antelación de tiempo.

Ritual para parejas 2 horas 350 Euros

Durante la sesión se os mostrará un ritual de saludo para que lo aprendáis conjuntamente seguido de un masaje tantra de 1,5 horas. Disfrutad de esta experiencia juntos.

Ritual de las joyas 2,5 hrs 350 Euros

Adoración Shiva/ Shakti, Pearl Shiva Lingam and Deep Tantra.

Ritual Shiva-Shakti 3,5 hrs 450 Euros

El ritual incluye una meditación sexual tántrica, abrazos tántricos un ritual de agradecimiento y una combinación masaje velvet touch y silk touch.

Ritual Devi 3 hours 400 Euros: Ritual de adoración + Silk touch.

 

Sesiones de masaje Tantra a 4-6 manos

Las sesiones a 4-6 manos son una delicia para tu sensualidad. Una vivencia maravillosa que te transporta y te conecta con lo más íntimo en ti.

    4 manos 1 hora : 200 Euros
    4 manos 1 hora 30 min : 300 Euros
    4 manos 2 horas : 400 Euros
    6 manos 1 hora : 300 Euros
    6 manos 1 hora 30 min : 450 Euros
    6 manos 2 horas : 600 Euros