El arte del masaje con Amor

Nosotros

MAYA creó Glanz Tantra Reiki como un espacio para la Libertad, el despertar y la apertura a experimentar la Vida con plenitud y Amor.

Ofrece talleres y cursos personalizados de Masaje Tantra Intuitivo, Reiki y meditación.

«Inspiro en los demás a permanecer en el camino del crecimiento personal y  la observación consciente. Considero la búsqueda interior como devoción hacia la vida y la libertad.» Agradecida de poder ofrecer mis sesiones de trabajo holístico con técnicas de imposición de manos con un amplio abanico de modalidades para tu relajación y bienestar.: Tantra, Tao, Shiatsu, Ayurveda, Lomi-Lomi, Reiki, pero, sobretodo, una sesión especial de masaje intuitivo con energía sanadora, donde tu cuerpo se convierte en un lienzo y yo pinto sobre él con mis amorosas y atentas manos para abrir tu corazón.

Biografía. Maya nació el  15.11.1976 en Barcelona. Su infancia y adolescencia llena de experiencias ocasionales de despertar de la energía Kundalini. Licenciada en Humanidades y gestión cultural por la Universidad Internacional de Cataluña en el 2000. Al terminar la carrera universitaria viaja a California donde empieza a estudiar las artes de sanación terapéutica con energías, sanación holística y masaje en IPSB (Institute of Professional Somatic Bodywork) y Esalen Institute (2000-2002). Desde entonces una llamada profunda nace en ella. En el 2002 se traslada a la India para embarcarse en un peregrinaje hacia el interior por 5 años y medio: Tantra, Yoga, Ayurveda, meditación, Filosofía védica, austeridades, crecimiento personal, etc. En India completa la Maestría de Reiki Usui, Karuna Reiki y Tantra certificada por el Bodhidharma Institute of Meditation-International School of Healing Arts, Indore, MP, India en Enero del 2005.

En el 2010 llega a Alemania donde profundiza en el arte del masaje Tantra y crea Glanz Tantra Reiki.  Desde entonces, Maya ha viajado a distintos países trabajando como terapeuta de Tantra y Reiki  dando talleres y cursos en centros en India, U.S.A, Alemania, Suecia, Israel, Suiza, Dubai, UAE y España. Actualmente viaja en ocasiones para dar sesiones individuales y cursos. Vive fuera de España.


 

CELINE es  masajista tántrica profesional con dominio de todas las técnicas de masaje tántrico ofrecidas en Glanz.

Tiene también estudios en masaje Ayurvédico y Balinés.

Sus sesiones son a la vez, sensitivas e intensas, despertando sensaciones y emociones sensuales y muchos momentos de placer y relajación.

Para ella un masaje tántrico es una oportunidad para guiarte hacia la exploración de tu ser más íntimo con pasión y ternura.

Durante sus tratamientos  personalizados para ti, ofrece atención y presencia, escuchando en todo momento tus necesidades.

 

 


ALBA es masajista tántrica profesional formada en todas las técnicas de masaje tántrico en GLANZ TANTRA REIKI.

Su masaje despierta la sensualidad y  es ligeramente descontracturante con presión en puntos específicos para desbloquear  nudos energéticos.

Sus sesiones facilitan la renovación de tu ser, al canalizar tu energía de forma efectiva para que vuelva a fluir nuevamente de forma natural por tu cuerpo.

Los resultados son una sensación de equilibrio y armonía donde tu mente, cuerpo y espíritu se sienten frescos y relajados.

Una sesión de masaje tántrico con ella aumenta de forma positiva tu magnetismo personal.

 

 


 

 

ATENEA es masajista tántrica profesional  formada en Glanz  en 2011.

Su masaje despierta la sensualidad y  es ligeramente descontracturante con presión en puntos específicos para desbloquear la energía bloqueada. La energía estancada afecta negativamente a tu vida.

Sus sesiones facilitan la renovación de tu ser, canalizando tu energía de forma efectiva para que vuelva a fluir nuevamente, y lo haga de forma natural por tu cuerpo.

Los resultados son la sensación de equilibrio y armonía donde tu mente, cuerpo y espíritu se sienten frescos, renovados y relajados.

Una sesión de masaje tántrico aumenta de forma positiva tu magnestismo personal.

Para Atenea una sesión de masaje tántrico es una oportunidad para dar incondicionalmente deeds la presencia, la dulzura y  la ternura.

 

 


AMBER es masajista tántrica formada en Glanz.

Conoce varias modalidades de masaje profundo que hacen que su tratamiento ofrezca un bienestar físico y emocional.

Sus sesiones combinan sensualidad con relajación.

Su especialidad es el masaje Shiva Lingam para potenciar y canalizar tu energía vital de forma efectiva.

Para Amber el masaje tántrico es una manera de dar desde la generosidad y el amor incondicional.

 

 


 

 

DIANA es masajista tántrica profesional.

Su masaje es íntimo y  despierta la sensualidad,  una perfecta combinación entre  suave y descontracturante.

Su técnica ayuda a desbloquear nudos energéticos  y emocionales, que al ser liberados, permiten que la energía vuelva a fluir de forma natural y saludable.

Algunas técnicas que este masaje implica:

Presión en puntos meridianos (puntos de encuentro de los nadis o canales energéticos).

Reflexología- masaje de pies.

Masaje descontracturante o suave (flow tantra) en todo el cuerpo.

 

Diana es atenta y generosa, para ella un masaje tántrico es una oportunidad para ofrecer sensualidad y relajación.

 


 

LILITH es masajista tántrica, con varios años de experiencia. En GLANZ aprendió nuestras técnicas de masaje tántrico.

Ella cree totalmente que la experiencia del placer a través del despertar de la sensualidad es, en sí mismo, un proceso de sanación y el comienzo de uno de los caminos hacia el autoconocimiento personal.

 

 

 

Su técnica es sensual, despertando el placer a flor de piel, con el fin de relajarte para que puedas transportar a tu ser más allá de las caricias físicas.

La sesión es intensa y refrescante.

 

 


 

ADARA es masajista tántrica formada en Glanz.
Ella es ligera y suave, la ninfa de nuestro equipo.
Su sesión es dulce, sutil e íntima.
Para Adara, un masaje tántrico es una experiencia intensa y muy placentera donde a través de la relajación, puedes conectar con una realidad interior más allá de los sentidos.

 

 

 

 

DEVI es masajista tántrica formada en Brasil y Canadá. Tiene amplia experiencia en el mundo del masaje relajante.

Para ella un masaje tántrico es una manera de expresar su pasión por el arte del masaje cálido, cargado de amor y afecto.

Su sesión íntima se centra en conseguir el bienestar y el equilibrio integral para sus pacientes.

Bienvenido a una sesión que elevará tu espíritu y despertará tus sentidos.