[:en]Tantra Massage Barcelona, Tantric, Masseuses[:es]Masajes Tantra, tantricos y Reiki Barcelona [:]

Nosotros

MAYA creó Glanz Tantra Reiki como un espacio para la Libertad, el despertar y la apertura a experimentar la Vida con plenitud y Amor.

Es terapeuta profesional de Tantra-Reiki. Ofrece sesiones, talleres y cursos personalizados de Masaje Tantra Intuitivo, Reiki, meditación y lecturas de registros akáshicos.

«Inspiro en los demás a permanecer en el camino del crecimiento personal y  la observación consciente. Considero la búsqueda interior como devoción hacia la vida y la libertad.» Agradecida de poder ofrecer mi sesión para tu relajación y bienestar, una experiencia especial de masaje intuitivo con energía sanadora, donde tu cuerpo se convierte en un lienzo y yo pinto sobre él con mis cálidas y amorosas manos para abrir tu corazón. Con todo mi Amor, para ti.»

Biografía. Maya nació en España. Es Licenciada en Humanidades y Master en gestión cultural por la Universidad Internacional de Cataluña en el 2000. Al terminar la carrera universitaria viajó a California donde empezó a estudiar las artes de sanación terapéutica con energías, sanación holística y masaje en IPSB (Institute of Professional Somatic Bodywork) y Esalen Institute (2000-2002). Desde entonces una llamada profunda nació en ella. En el 2002 se trasladó a la India para embarcarse en un peregrinaje hacia el interior por 5 años y medio. Durante ese tiempo, vivió experiencias profundas de comunión interior siguiendo disciplinas de:  Tantra, Yoga, Ayurveda, meditación, Filosofía védica, austeridades, crecimiento personal, etc. En India completó la Maestría de Reiki Usui, Karuna Reiki y Tantra certificada por el Bodhidharma Institute of Meditation-International School of Healing Arts, Indore, MP, India en Enero del 2005.

En el 2010 llegó a Alemania donde profundizó en el arte del masaje Tantra y creó Glanz Tantra Reiki.  Desde entonces, Maya ha viajado a distintos países trabajando como terapeuta de Tantra y Reiki  dando talleres y cursos en centros en India, U.S.A, Alemania, Suecia, Israel, Suiza, Portugal, UAE, Tanzania y España. Actualmente viaja en ocasiones para dar sesiones individuales y cursos. Vive en Barcelona.

 


KASSIA  es terapeuta tántrica profesional.

Su sesión es como recibir un gran abrazo. Ella tiene unas manos amables y cuidadosas, que te van a aportar mucha calidez.

El tratamiento despierta la conexión con tu ser interior y trae claridad a tu mente y relajación a tu cuerpo.

El resultado es la sensación de ligereza y positividad en tu vida, al haber sido tu energía transformada, eliminando bloqueos y pesadez mental y emocional.

Un masaje tántrico es una sesión holística que abre tu corazón. Se enfoca en mejorar el amor propio y el respeto hacia uno mismo.


 

ALBA es terapeuta tántrica profesional, especialista en mujeres.

Su sesión es sensitiva y con mucha presencia, para  despertar en ti un sinfín de sensaciones que abren tu corazón.

Es, en momentos,  ligeramente descontracturante con presión en puntos específicos para desbloquear  nudos energéticos.

El tratamiento facilita la renovación de tu ser, al canalizar tu energía de forma efectiva para que vuelva a fluir nuevamente de forma natural por tu cuerpo.

Los resultados son una sensación de equilibrio y armonía donde tu mente, cuerpo y espíritu se sienten frescos y relajados.


LEONI es terapeuta de Tantra y Reiki.

Recibe de ella una hermosa sesión desde la calidez de sus manos.

La sesión es muy sensitiva y amorosa, te ayudará a desbloquear a nivel físico, mental y emocional.

Para Leoni una sesión tántrica es una oportunidad para crear un espacio sagrado que te va a facilitar tu autodescubrimiento.

Bienvenidos a esta sesión tan especial.


OMKARA trabaja directamente desde la intuición y la espontaneidad curativa .
Es Maestro en medicina Tradicional China, Ayurveda,  Tantra, Reiki  y diferentes estilos de masaje, que lo convierte en un experto a la hora de realizar una sesión holistica.
Habrá un antes y después al tener una sesión con él.

 


Erik  es masajista tántrico profesional, experto en masaje para mujeres. Él es delicado, amoroso y respetuoso. Sus sesiones son como un renacer, te ayudan a conectarte con tu poder de mujer: te liberan, te recargan y te hacen feliz.