El arte del masaje con Amor

Tantra Massage

El masaje Tantra es una demostración incondicional de Amor y ternura. Es un dar desde el corazón, reconociendo la unidad en todas las personas. Es un acto de compasión y agradecimiento.

El masaje Tantra libera energía que al ser canalizada hacia el corazón, te va a regalar la oportunidad de vivir una profunda y amorosa experiencia de plenitud íntima contigo mismo.

Un masaje tántrico es fundamental, pues, te ayuda a restablecer el flujo natural de energía sexual, que puede estar bloqueado afectando negativamente a tu vida.

Después de recibir una sesión tu cuerpo se vuelve blando, ligero y te sientes liberado y equilibrado.
Una sesión tántrica prepara tu cuerpo y mente para que vuelvas a florecer y  te ayuda a restablecer la conexión con el deseo, fundamental para tu salud, bienestar y magnetismo personal.

“Respira, siente y profundiza en ti durante las sesiones”. 

 La respiración durante una sesión de masaje tantra

En nuestras sesiones de masajes Tantra  no tienes que respirar de ninguna manera forzada, ni realizar nada que no sea natural y espontáneo.
Una respiración aquietada, la propia que se consigue cuando uno está relajado llegará naturalmente. Aquella respiración silenciosa, que es apenas imperceptible, esa misma.
Vienes a relajarte y a profundizar en ti, a descubrirte  y entonces, de repente, caes dentro de ti, cuando tienes esa sensación como de desaparecer.
El/la terapeuta te va a guiar y a asistir durante la sesión.
Queremos que te sientas cómodo y en confianza. Nosotros no juzgamos, simplemente observamos. Vamos a cuidarte, con mucha atención, amor y respeto.
Nuestras sesiones de masajes Tantra Barcelona son un regalo para ti desde nuestro corazón.

Beneficios:

  • Relajación profunda, al alcanzar las ondas cerebrales alpha/theta, que nos transportan a lo que sería un estado meditativo, donde tiene lugar una mirada hacia el interior y se experimenta la sensación de estar más allá del espacio y del tiempo.
  • Despierta los 5 sentidos: olor, tacto, sabor, vista y sonido, para sentir la sensualidad en ti.
  • Efectos sobre la energía sexual: se despierta, se  desbloquea y se transforma. Tiene lugar una liberación de energía.
  • Los centros energéticos del cuerpo se recargan.
  • Sanación profunda expandiéndose la consciencia.
  • Vitalidad y bienestar.

Durante el masaje Tantra tu cuerpo va a ser mimado con aceite de almendra caliente, el tacto de las plumas, la seda y el algodón. El propósito es guiarte en un viaje de autodescubrimiento para que hagas conscientes los lugares más recónditos en ti desde la relajación.

Masaje Tantra:

  • Yoni (mujer)
  • Lingam (hombre)
  • Punto Sagrado (sólo en sesiones a partir de 1,5 h)

Una experiencia profunda sería a partir de una sesión de 2 horas en adelante, sin embargo, si no tienes tiempo suficiente, o quieres simplemente probar te ofrecemos una sesión inicial de 1 hora.

La importancia de recibir un masaje Tantra

La finalidad del masaje tantra es que te conectes a la vida desde el corazón. Las diversas caricias y manipulaciones, hacen que se despierte energía sexual, llámese también energía vital. La labor del terapeuta es canalizar el caudal de energía sexual hacia los centros energéticos superiores: plexo solar, corazón, garganta, entrecejo y coronilla, y así, ofrecerte la posibilidad de que disfrutes la vida y la experimentes a nivel de corazón, es decir desde el Amor. La sesión facilita el liberar o trascender el bloqueo de la energía en los genitales, que te hacían vivir la vida desde un nivel más básico y menos espiritual.

Así, con la energía sexual, transformada en Amor, uno experimenta un estado interior de gozo y plenitud.

La finalidad del desarrollo espiritual es la libertad última.