El masaje Tantra es una demostración incondicional de Amor y ternura. Es un dar desde el corazón, reconociendo la unidad en todas las personas. Es un acto de compasión y agradecimiento.
El masaje Tantra libera energía que al ser canalizada hacia el corazón, te va a regalar la oportunidad de vivir una profunda y amorosa experiencia de plenitud íntima contigo mismo.
Un masaje tántrico es fundamental, pues, te ayuda a restablecer el flujo natural de energía vital, que puede estar bloqueado afectando negativamente a tu vida.
Después de recibir una sesión tu cuerpo se vuelve blando, ligero y te sientes liberado y equilibrado.
Una sesión tántrica prepara tu cuerpo y mente para que vuelvas a florecer y te ayuda a restablecer la conexión con el deseo, fundamental para tu salud, bienestar y magnetismo personal.
“Respira, siente y profundiza en ti durante las sesiones».
La respiración durante una sesión de masaje tantra
Beneficios:
- Relajación profunda, al alcanzar las ondas cerebrales alpha/theta, que nos transportan a lo que sería un estado meditativo, donde tiene lugar una mirada hacia el interior y se experimenta la sensación de estar más allá del espacio y del tiempo.
- Despierta los 5 sentidos: olor, tacto, sabor, vista y sonido, para sentir la sensualidad en ti.
- Efectos sobre la energía vital: se despierta, se desbloquea y se transforma. Tiene lugar una liberación de energía.
- Los centros energéticos del cuerpo se recargan.
- Sanación profunda expandiéndose la consciencia.
- Vitalidad y bienestar.
Durante el masaje Tantra tu cuerpo va a ser mimado con aceite de almendra caliente, el tacto de las plumas, la seda y el algodón. El propósito es guiarte en un viaje de autodescubrimiento para que hagas conscientes los lugares más recónditos en ti desde la relajación.
Masaje Tantra:
- Yoni (mujer)
- Lingam (hombre)
- Punto Sagrado (sólo en sesiones a partir de 1,5 h)
Una experiencia profunda sería a partir de una sesión de 2 horas en adelante, sin embargo, si no tienes tiempo suficiente, o quieres simplemente probar te ofrecemos una sesión inicial de 1 hora.
La finalidad del masaje tantra es que te conectes a la vida desde el corazón. Las diversas caricias y manipulaciones, hacen que se despierte energía vital. La labor del terapeuta es canalizar el caudal de energía hacia los centros energéticos psíquicos superiores en tu cuerpo: plexo solar, corazón, garganta, entrecejo y coronilla, y así, ofrecerte la posibilidad de que disfrutes la vida y la experimentes a nivel de corazón, es decir desde el Amor, desde un espacio más allá de los sentidos. La sesión facilita la liberación de la energía y la expansión de la consciencia, soltándose bloqueos energéticos, que te hacían vivir la vida desde un nivel más básico y menos espiritual.
Así, con la energía vitall, transformada en Amor, uno experimenta un estado interior de gozo y plenitud.
La finalidad del desarrollo espiritual es la libertad última.