El arte del masaje con Amor

Inspiraciones

Este rincón es para expresar los pensamientos que surgieron durante sesiones de masaje Tantra o al finalizar éstas…cuando el corazón está  rebosante de generosidad. Pensamientos inspirados por encuentros con seres especiales.

EL AMOR

El Amor es espontáneo, fresco, claro, bello, ligero…resplandeciente, una carcajada de alegría que nos invade de gozo y con la que experimentamos la plenitud de nuestro ser.

El Amor es Libertad

“Y tu me preguntas.- A qué sabe el amor? Y yo te respondo.-  A Libertad, a esa explosión de belleza radiante que se siente en el corazón.”

Para el puro de corazón, todo es igual de puro…

Un corazón puro es un corazón libre, un corazón abierto a amar en libertad, un corazón preparado para dar y recibir, un corazón amoroso, un corazón que late en su totalidad.

La vida está llena de experiencias, selecciona, elige las que te hagan más feliz, o las que te inspiren y hagan avanzar por un camino positivo∞ cuando te sientas vivo, sabrás que has elegido bien.

Aprende de todas las situaciones de la vida, pues siempre hay una lección detrás de ellas.

Que corresponda lo que piensas, dices y haces, eso te dará paz interior.

Actúa con el propósito de adquirir conocimiento personal en cualquier cosa que haces, no importa lo que sea.

Haz las cosas con AMOR,  de manera desinteresada y desapegada.

Se consciente de tus acciones. Tus acciones deben ser equilibradas y respetuosas.

Se consciente de tus pensamientos. Los pensamientos son poderosos. Lo que piensas, creas en tu vida. Aprende a controlar los vaivenes de tu mente, utilizando el poder de la concentración, centrándote en un punto aquí y ahora.

Haz tu mente fuerte.

Ejercita la conexión con tu respiración, escúchala.

Respira VIDA, Respira AMOR

Amor meditativo

“El Amor es cuando tu y yo transcendemos la forma y nos reunimos en un abrazo mágico” “El Amor es divino cuando te siento en mi, cuando nos convertimos en uno.escrito4webEl masaje tantra es una demostración incondicional de Amor y ternura. Es un dar desde el corazón, reconociendo la unidad en todas las personas.

Es un acto de compasión y agradecimiento.

El masaje Tantra libera energía sexual, que al ser canalizada hacia el corazón, te va a regalar la oportunidad de vivir una profunda y amorosa experiencia de plenitud íntima contigo mismo.

Durante las sesiones de masaje Tantra vas adentrándote lentamente en el camino de la sanación personal y en el descubrimiento del amor propio. Ese Amor inmenso que tenemos dentro y que  un día se desborda en una explosión de felicidad suprema, al experimentar la conexión con lo divino.

 

 Pintando sobre ti

Tu cuerpo es como un lienzo… las impresiones que dejo sobre tu piel, mi Arte.

 

A las grandes almas:

Me fundí, a través de ti… en el corazón, por un instante eterno. El Amor es energía divina puramente consciente que va más allá de la forma y vive fuera del espacio y del tiempo.

Las cosas más bellas de este mundo no se pueden expresar con palabras…se sienten en el corazón.

Encontrémonos en un abrazo eterno, donde tu te conviertes en mi y yo en ti.

La pasión si es mutua, enciende los fuegos del corazón que purifican el espíritu. Vibra y vive en ese momento eterno.

Una pasión sublime intoxica todo mi ser, ya no se quien soy, he salido de mi cuerpo para soñar tus besos, abrazarme a tu alma
y ser cautiva de la melodía que has fundado en mi corazón. Vivo en éxtasis por ti!

Plenitud

Estoy llena de ti, plena, rebosante, bendecida por el Amor.

Me desvelo de mis sueños, y te siento palpitar de nuevo, qué espléndido despertar en la madrugada, me estremezco de júbilo, entrelazándome en momentos radiantes.

Quiero permanecer despierta, ni un minuto debe pasar, sin dejar de sentir ese plácido gozo en mi corazón.

Tu eres mi inspiración

Te voy a amar tan profundamente, largo y profundo voy a amarte, hasta que pierdas el sentido del espacio y del tiempo.

Realizaré mi danza de terciopelo, deslizando mis atentas manos sobre tu piel, suave y lenta, sedosa y delicada coreografía de paz… ondas de estremecimiento se apoderarán de ti, llevando un mensaje de amor a cada célula.

Este es mi regalo para ti… te voy a amar tan profundamente…

largo y profundo voy a amarte.

 

Abrazada a ti

Tu cuerpo es mi oasis de paz. Cuando me abrazo a ti, ya no se si soy yo, tu, nosotros, ya sólo somos uno. Y así, duermo abrazada a ti hasta el infinito: serena, completa, amada, en una fusión perfecta, en divina armonía.

Maya Glanz