[:en]Tantra Massage Barcelona, Tantric, Masseuses[:es]Masajes Tantra, tantricos y Reiki Barcelona [:]

GLANZ TANTRA and REIKI

 


BIENVENIDOS al centro de sanación holística GLANZ TANTRA & REIKI.

YA ESTAMOS EN BARCELONA!

Nuestra meta es haceros conocer el Tantra de forma clara y efectiva como lo que verdaderamente es: un camino espiritual hacia la liberación o iluminación que utiliza la energía sexual o  energía psíquica fundamental en el ser humano para sanar y profundizar dentro de uno mismo.
Para ello ofrecemos cursos, talleres y sesiones individuales en el arte del masaje intuitivo, el arte de la caricia consciente con Amor.


¿Qué es el masaje Tantra?

El masaje Tantra está claramente relacionado con los textos antiguos del Arte de Amar. Es el arte de las caricias elegantes, refinadas, lentas y delicadas que nos conectan con lo más íntimo de nuestro ser. Se trata de un ritual que despierta nuestros sentidos, los afina y los realza y así nos ayuda a conectar con nuestra sensibilidad y sensualidad. Es un masaje que nos estremece, a la vez que nos relaja profundamente.
El masaje Tantra nos transporta a un mundo de paz y amor, en el que vamos a sentirnos cuidados y adorados tiernamente. Durante la sesión se trabaja con los centros energéticos del cuerpo para equilibrarlos y recargarlos. Es un masaje de cuerpo entero donde se conectan los genitales con el corazón con una clara finalidad de sanación.
La persona se relaja profundamente y como consecuencia de eso se entrega, se abre a su sensualidad, a su sexualidad; comprendida como la energía psíquica fundamental y de esta manera la energía se desbloquea y fluye de nuevo por todo el cuerpo. En este momento, tiene lugar una sanación emocional causada por los sentimientos que afloran, ya sean bloqueos sexuales, culpas, represiones., etc., liberándose durante el proceso.
La masajista es terapeuta con una formación específica para ayudarnos en nuestros procesos de canalización de energía.
Durante el masaje Tantra el que recibe tiene un rol completamente pasivo, se centra en sus sensaciones y dirije la mirada hacia su interior para ir descubriendo lo que sucede, el fin es el autodescubrimiento.
El masaje Tantra se realiza con aceite de almendra caliente,  la suavidad de las plumas, sonidos, sabores…es un despertar de los 5 sentidos. Ven a vivir este ritual con nosotros en el que te vas a sentir adorado. Ven, déjate llevar, relájate y disfruta!

www.glanztantrareiki.es




Ofrecemos sesiones de  masaje tantra  donde se trabaja desde las energías, de manera holística, con mucho amor y respeto.  Una sesión holística significa que abarca todas las esferas de la persona: la mente, las emociones, el cuerpo y el espíritu. Trabajamos más allá de la forma para que te sientas cómodo, te relajes y te olvides de todo, estás en buenas manos. Somos especialistas en Tantra, Reiki, el ritual de adoración, los pases áuricos y la caricia velvet touch. La finalidad de todas estas técnicas es que te relajes profundamente y caigas dentro de ti para olvidarte del tiempo y del espacio.
Cuando conectas contigo mismo, con tu ser, entras en un estado y en un plano donde desaparece el ego y tus problemas o preocupaciones diarias se disuelven. Entras en la ondas cerebrales alfa/theta que se asemejan a un estado meditativo donde tiene lugar una sanación desde lo más profundo de ti. En el transcurso de la sesión te sentirás fluyendo como en olas que te llevan desde  el estar aquí presente y el estar muy lejos, viajando fuera del tiempo, incluso te sentirás desaparecer.
Con la energía sanadora del Reiki  en nuestras manos vamos a llenar también tu corazón de amor, paz y luz.
Durante el masaje la terapeuta trabaja con los centros energéticos de tu cuerpo para recargarlos y equilibrarlos en el  proceso es normal que surjan emociones que liberas y descargas, respira profundo, suelta todo lo que te aprisiona.La sanación es emocional, mental, físca y espiritual.
El masaje tantra va a ayudarte a despertar tu sensualidad, afinar tu sentidos y estremecerte. Te sentirás más vivo.
Hay un antes y un después.


Principios a tener en cuenta antes de dar una sesión de masaje Tantra y Reiki


En el centro GLANZ TANTRA & REIKI trabajamos desde el corazón, con amor y respeto.

Antes de dar un masaje Tantra es fundamental tomarse unos minutos de conexión interior y manifestar dentro de uno mismo los siguientes puntos:

1. Actitud de agradecimiento: con ella damos las gracias mentalmente mediante un gesto o sonrisa o con palabras a la persona. Agradecer antes de dar libera un posible bloqueo de energía y sobretodo elimina nuestro ego. Aprendemos de esta manera a actuar más allá del cuerpo físico y a apreciar la energía o cuerpo energético de la persona a la que vamos a dar la sesión.
2. Protección aúrica: rodear aúricamente a la persona en un círculo de luz y hacer lo mismo con nosotros.
3. Dar: desde el corazón, con generosidad, sin hacer distinciones de ningún tipo. Al dar con amor, recibimos a cambio con creces.
4. Ser conscientes del momento presente: estar aquí y ahora durante toda la sesión.Dejaremos nuestras preocupaciones y nuestros quehaceres diarios, las cosas que tengamos pendientes en el día para concentrarnos en el momento presente, en la persona que va a recibir el masaje tantra. Así debemos aquietar nuestra mente y ofrecer nuestra energía en su totalidad para el bienestar del que va a recibr.
5. Actitud meditativa: contemplación del aquí y ahora durante toda la sesión. Observar cada centímetro de piel, sentir en profundidad.
6. Control de la respiración: para ello es necesario dominar técnicas de respiración que nos ayuden a adquirir una respiración quieta, casi inexistente.
7. Fluidez: durante el masaje tantra debemos fluir siguiendo las líneas del cuerpo, como si dibujáramos sobre el cuerpo y  así, hacer sentir al que recibe como si estuviera nadando o fluyendo sobre suaves ondas.
8. No perder el contacto con el cuerpo del que recibe: es muy importante que la persona que recibe el masaje tantra, no pierda la constancia de dónde se deslizan nuestras manos.
Hay que estar muy atento en las transiciones y cambio de posición, que realizaremos de forma elegante y delicada, con mucha suavidad, sin perder el contacto con el cuerpo en ningún momento. Para ello es muy importante cuando practiquemos el masaje tantra ser muy conscientes de las dimensiones de nuestro cuerpo y agilidad, para movernos con naturalidad alrededor de la persona que recibe. Debemos encontrar las posiciones adecuadas para sentirnos cómodos y ser lo menos evidenciados posible.
9. Intención:  debe ser clara: regalar bienestar , paz, amor y relajación con todo el respeto hacia la persona, su cuerpo y energía.
10.Desapego: no apegarse a los resultados, ni a los míos, ni a los de la otra persona. Dejarse llevar durante toda la sesión, con naturalidad, como si de una danza se tratase.





Finalidad y Beneficios de un masaje Tantra

La finalidad es la relajación profunda, alcanzar las ondas cerebrales alpha/theta.

Las ondas alfa reflejan estados internos de lucidez relajada conocidos como “estados internamente enfocados”. La mayoría de la personas las producen cuando cierran los ojos y se relajan, pero no es fácil mantener ese estado de forma consciente. Este tipo de onda es la que se al meditar.

Las ondas theta se asocian a la somnolencia y, a menudo, están acompañadas por imágenes como la de los sueños.

El terapeuta va a  dirigir y a llevar a la persona a ese estado de conciencia, a ese espacio interior donde se puede dejar caer y sentirse libre, donde el ego y sus demandas desaparecen. Un espacio sagrado en nuestro corazón que nos conecta con lo que verdaderamente somos: la paz, la luz y la libertad interior. El sólo hecho de llegar a este lugar comporta una sanación total.

 Beneficios:

  • Alivia el Stress.

  • Recarga al cuerpo y a los centros energéticos con abundante energía

  • Trata la ansiedad y otros problemas psicológicos

  • Promueve la fertilidad

  • Tonifica los órganos

  • Mejora la interacción social

  • Fortalece las relaciones de pareja

  • Ayuda a tratar la eyaculación precoz y la impotencia

  • Despertar los 5 sentidos y la sensualidad, ser conscientes del  sentir intensamente.

  • Trabaja con la energía sexual: para despertarla, desbloquearla y transformarla.

  • Trabaja con los centros energéticos de nuestro cuerpo para liberar energía y expandirla

  • Reequilibrio interior

  • Aumenta la autoestima

  • Recarga emocional

  • Relajación profunda

  • Sanación holística: cuerpo, mente, emociones y espíritu




Como especialidad en nuestro centro Glanz Tantra Reiki ofrecemos la técnica velvet touch:

El masaje Tantra Velvet touch


Qué es?


El arte de amar de la filosofía Tantra tiene una culminación en el  masaje sensual con la técnica velvet touch o toque de terciopelo.
Velvet touch es un procedimiento que consiste en las caricias muy lentas y mínimas, casi energéticas, que se realizan mientras se rocía el cuerpo con aceite de almendra caliente para que permita a las manos un deslice casi mágico. La caricia es etérea, sutil, sosegada, plácida y muy grácil, como si de terciopelo se tratase. Una caricia muy suave y especial que conmueve en profundidad. Una caricia llena de amor y de ternura que es como un bálsamo para el corazón y para el alma. 
Velvet touch no es una técnica, se trata de una creación. El cuerpo se convierte en un lienzo donde se dejan pinceladas que fluyen, se conectan e iluminan el alma. La persona se relaja prufundamente y se entrega, se abre a su sensualidad, las emociones afloran, la energía fluye, una sanación profunda acontece.
Velvet touch nos permite conectar con nosotros mismos en un estado meditativo al dar y a la vez facilitamos al que recibe alcanzar esa conexión. Regalamos amor y paz. Velvet touch es un masaje consciente con caricias a nivel energético que llegan al corazón.

Los Beneficios:
  1. Recarga al cuerpo y a los chakras con abundante energía.
  2. Produce un estremecimiento que se extiende por todas las partes de cuerpo.
  3. Despertamos a unas sensaciones sumamente agradables
  4. Nos sentimos protegidos, nutridos y amados tiernamente.
  5. Nos entregamos y rendimos a nuestra sensualidad
  6. Sanación emocional
Prueba nuestras sesiones velvet touch para despertar abundante energía y canalizarla. Se recomiendan sesiones de una hora y de hora y media. 
Ofrecemos la técnica velvet touch en nuestro centro en Barcelona como sesión especial del masaje tantra.





NUESTRAS SESIONES DE TANTRA:



«El masaje Tantra es una creación. El cuerpo se convierte en un lienzo…en el que se van dejando pinceladas que fluyen, que se conectan, que iluminan el alma.»

Sesiones de masaje Tantra para mujeres, hombres y parejas:

  1. Ritual Shiva/Shakti 1hr: 100 Euros
  2. Ritual 1 h 30 min: 130 Euros
  3. Ritual 2 hrs : 160 Euros
  4. Ritual 2 1/2 hrs: 200 Euros
  5. Ritual 3 hrs: 240 Euros
  6. Ritual 4 manos  1 1/2 hrs : 260 Euros
  7. Ritual 4 manos  2 hrs: 300 Euros
  8. Ritual 6 manos   1 1/2: 390 Euros
  9. Ritual Union Mistica  Parejas 2 hrs: 280 Euros


Pregunta por nuestras «Sesiones Especiales» de masaje Tantra:

  • VELVET TOUCH
  • SHIVA LINGAM
  • DEEP TANTRA 
Precios de estas «Sesiones Especiales» de masajes Tantra
  • 1 hora: 120 Euros
  • 1 hora 30 min: 150 Euros
  • 2 horas: 180 Euros


VELVET TOUCH:

El masaje Tantra Velvet Touch o toque de terciopelo en un procedimiento que consiste en caricias muy lentas y  cortas, mínimas, casi energéticas, que se realizan mientras se rocía el cuerpo con aceite de almendra caliente para que permita a las manos un deslice mágico.
La caricia es etérea, sutil, sosegada, plácida y muy grácil, como si de terciopelo se tratase. Una caricia muy suave que conmueve en profundidad. Una caricia llena de amor y de ternura. Una caricia que es como un bálsamo para el corazón y para el alma. 

SHIVA LINGAM:

Para aquellos que quieran entrenar su potencia sexual, aprender a tener orgasmos sin eyaculación y/o simplemente conectar con su energía masculina se dará está sesión únicamente de la parte delantera del cuerpo, enfocándonos durante toda la hora de duración en conexiones desde el  corazón a su espada de luz.

DEEP TANTRA:

Vivirás nuevas experiencias sensoriales al recibir tu sesión de masaje Tantra intuitivo con los ojos vendados. Todo sera doblemente intenso, añadiéndole la sorpresa y el descanso a los ojos para activar tus otros sentidos doblemente.


Sesiones especiales para las mujeres de hoy:


SHAKTI TANTRA

Te invitamos a descubrir  a través de esta sesión tan íntima dentro de lo más profundo en ti. Ven, relájate, déjate llevar.
Sana emociones: exprésalas y libéralas, suelta la cuerda, anda más ligera.
Sesiones para mujeres desde el amor con mucho respeto y ternura. Reiki y equilibrio de chakras incluidos.
  • 1 hora 30 min: 130 Euros
  • 2 horas: 160 Euros
Se recomienda una sesión de 2 horas


Masaje Tantra para parejas en Glanz Tantra Reiki Barcelona

El Tantra ofrece un aspecto muy profundo si se practica en pareja y su finalidad es que aprendáis a amaros más allá de la forma, sin tiempo y con mucha dedicación y ternura.
 El masaje tantra para parejas es una experiencia inolvidable: Una sala, vosotros dos, uno al lado del otro y dos masajista que os atenderán. 
La intimidad y la experiencia sensorial  fortalecerán vuestros vínculos. Abriréis una puerta a una nueva forma de amaros y de que os amen al  experimentar el sentir y fluir del masaje en vuestra piel y, así, con generosidad y gratitud podéis practicar lo vivido  entre vosotros en casa. 
Venid y disfrutad juntos de un auténtico  masaje Tantra, una experiencia que os ayudará a romper tabús, ahondar en vuestra relación de pareja, experimentar nuevas sensaciones y  sentir y disfrutar juntos de una sesión muy especial donde podéis aprender mucho de vosotros mismos. Os animo a esta experiencia fructífera y placentera.
Aprenderéis un ritual para adoraros mutuamente, creando un espacio mágico y preliminar para amaros después de forma lenta, suave y profunda. Aprended juntos y sentid el arte del amar sin tiempo.

Somos profesionales y queremos que mejoren vuestras relaciones de pareja, para que entréis en el mundo del amor espiritual, donde las energías se canalizan para conseguir un éxtasis entre los dos. Os daremos herramientas para reencontraros de nuevo, dando una perspectiva fresca y nueva a vuestra relación de pareja y hábitos sexuales.
Trascender la forma y acercaros el uno al otro incondicionalmente, con ternura y  amor, desde la generosidad. Exploraréis así un nuevo camino que traerá bienestar y armonía a vuestra relación. El camino del amor meditativo, donde vuestra relación empezará a fluir con plenitud.





Sesiones Reiki y Wellness


Os ofrecemos sesiones de masaje oriental tradicional pero con pinceladas intuitivas desde el corazón para que os recargéis enteros.
  • Thai Masaje sesión 2  horas: 100 Euros
  • Masaje Tao: para equilibrar las energías yin y yan en el cuerpo. 1 hora: 60 Euros
  • Thai Tantra 1hora y 30 min: 80 Euros
  • Lomi-Lomi: masaje hawaiano en movimiento fluido.1 Hora y 30 min: 70 Euros
  • Masaje intuitivo con cuencos 1 h: 60 Euros
  • Ahyanga masaje clásico Ayurveda con aceites medicinales: 1 hora: 70 Euros
  • Masaje Shiatsu: acupresión japonesa 1 hora: 60 Euros
  • Masaje Tao: equilibra la energía yin y yan en el cuerpo 1 hora y media: 80 Euros
  • Masaje intuitivo energético: pases energéticos suaves para tu relajación 1 hora: 60 Euros
  • Sesiones Nada: música para los chakras 1 hora 60 Euros
  • Sesión de equilibrio de los chakras: 1 hora 60 Euros
  • Yoga Nidra: el descanso del Yogi, sesión de relajación 1 hora 60 Euros
  • Meditación
  • Reflexoterapia: 30 min: 30 Euros      
           REIKI: sanación energética por Maya, Maestra de Reiki Usui Tradicinal y Karuna
           Sesión de Reiki: 30 min: 35 Euros
                                                 1 h : 70 Euros
           Bonos de 10 sesiones de Reiki de 30 min:  200 Euros

Pregunta por los Cursos de Reiki I, II y III en el método Usui Tradicional
Nivel I: 150 Euros
Nivel II:185 Euros
Master en Reiki: 750 Euros


www.glanztantrareiki.es

QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de jóvenes terapeutas especializados en el arte de amar  y sanar. Consideramos la meditación y la práctica espiritual fundamental para el conocimiento de uno mismo. Ofrecemos sesiones desde el corazón con  amor y respeto. Somos expertos en el masaje consciente y en la sanación con energía.

¿Dónde estamos?

Estamos en el centro de Barcelona cerca de la Plaza Universidad.
Nuestro horario es de 10 a 22 h.
Todos los días.
LLama para pedir cita al:  687  332  689

www.glanztantrareiki.es

Glanz Tantra y Reiki  en Barcelona.Llama al 687 332 689 www.glanztantrareiki.es 
Sólo con cita previa.Estamos carca de la Plaza Universidad 
Facebook: GlanzTantraReiki
info: maya@glanztantrareiki.es

Nos alegramos de poder llenar tu día de bienestar y paz!


Galería de fotos:

Imágenes de nuestro centro holístico cerca de la Plaza Universidad en Barcelona

Tenemos 3 salas para sesiones en futón o en camilla, donde también realizamos cursos personalizados para parejas y talleres.

Ven a visitarnos! Nos alegramos de poder llenar tu día de bienestar y paz!
Gracias por estar aquí!
LLama al 687 332 689.
Sólo con cita previa
www.glanztantrareiki.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.