Tantra Massage Barcelona, Tantric, Masseuses

Shakti Tantra: sanación sexual para la mujer

 El masaje Tantra te sumerge en las aguas que representan tus emociones más profundas, tus sentimientos y vivencias más ocultos e inconscientes simbolizados por la Luna y escondidos en los lugares más recónditos del Yoni.
 La sanación sexual de la mujer trae a la superficie todo lo guardado, lo almacenado por tanto tiempo, tanto lo positivo, a lo que estás aferrada y te crea dependencia, como lo negativo que no quieres recordar, para que lo enfrentes y liberes, porque desde este momento ya no te sirve más, ya no es necesario seguir con ese peso; dile abiertamente que ya no lo necesitas más en tu vida y,  para que finalmente, al soltarlo, te identifiques sólo con el Amor, la Paz, la Belleza y la Luz que hay en ti y así te recargues de energía de nuevo. 

Para que camines ligera, llena, vibrante, haciendo las paces con tu pasado, entendiendo el por qué. 


Al soltar y sanar recuperas tu poder de mujer, tu amor propio, tu dignidad, tu sexualidad sagrada, el respeto y el honor infinito de ser mujer.


Dedicado a todas las mujeres hermosas, poderosas, fuertes y libres que están leyendo estas líneas, está en vuestras manos.


Maya Glanz
https://www.glanztantrareiki.es

www.glanztantrareiki.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.