Tantra Massage Barcelona, Tantric, Masseuses

La profundidad del masaje tantra

El masaje tantra es un mundo apasionante en el que te vas a ir adentrando poco a poco.

Requiere presencia y madurez.

Durante una sesión de masaje tantra simplemente tienes que estirarte y vivir el momento, dejarte fluir y sentir. Intenta profundizar lo que está sucediendo en ti con cada caricia, observa tu respiración.
Qué pasa?
Las sensaciones a las que despiertas te van conectando lentamente con ese espacio secreto íntimamente relacionado con tu sexualidad. Tu sexualidad es hermosa, te da vida, te mantiene consciente, es un regalo que canalizado de manera correcta  puede abrir esa puerta de radiante y amorosa belleza que hay en tu corazón.

Se trata de despertar ese raudal de sensaciones agradables y excitantes y llevarlas a flor de piel…sentirlas, abrirse a la propia sensualidad y rendirse a la propia  sexualidad.
Integrar sensualidad y sexualidad como algo natural y bello, casi sagrado. Podríamos hablar de la sexualidad como una expresión artística de nuestro ser que nos conecta interiormente con nosotros mismos y crea lazos de conexión también con los demás.
La energía sexual es la que nos mantiene VIVOS y es esa misma energía la que nos puede hacer también experimentar la libertad última, la verdad última de nuestra existencia.
La energía sexual si mal canalizada puede hacernos esclavos de nuestras pasiones, atar cadenas, crear lazos de sufrimiento, pero si aceptada, entendida y propiamente canalizada nos dará amorosas alas y las experiencias íntimas más profundas que podemos vivir con nosotros mismos o en pareja.

Un masaje tantra ayuda a liberar emociones y a hacerlas conscientes, durante la sesión tiene lugar un profundo trabajo de canalización energética, que nos desbloquea reconectándonos así con nosotros mismos.

El masaje tantra es una experiencia inolvidable.

En GLANZ TANTRA REIKI trabajamos desde el corazón con mucho amor para que ahondes en ti.
Respetamos tu proceso y desde donde te encuentras, para poco a poco ir guiándote en lo que respecta a tu sexualidad hacia experiencias más satisfactorias y plenas.



Estamos en el centro de Barcelona ciudad.
www.glanztantrareiki.es

www.glanztantrareiki.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.