Tantra Massage Barcelona, Tantric, Masseuses

Desapego y comprensión profunda de una sanación tántrica

Durante una sesión de sanación tántrica tiene lugar una liberación de energía bloqueada en nuestro chakra base y sexual que va a ser canalizada y elevada hacia el corazón y los centros energéticos superiores de nuestro cuerpo.


La liberación ocurre junto con una expansión de consciencia que nos produce un acercamiento íntimo con nosotros mismos, tiene lugar  una conexión con nuestro ser.
Este hecho provoca un movimiento de la energía sexual que puede ser confundido con las sensaciones que se producen durante una excitación sexual.
Es una sensación que nos da vida, nos recarga.
Espera, respira, realiza ejercicios de contracción del perineo y el ano para elevar la energía.

Los efectos de la sesión van a durar al menos 5 días. El recuerdo de esa experiencia que se ha grabado en nuestra memoria celular y la ocasional o continua liberación o descarga de energía y su expansión por el cuerpo, son las experiencias que van a suceder durante los siguientes días después de haber recibido el tratamiento. Sentiremos como una excitación, una apertura del corazón, o una explosión de amor.
Se trata de un proceso único e interior.
La persona que nos guió y ayudó para despertar todas estas sensaciones y liberar tanta energía en nosotros no es más que un catalizador que está observando todo el proceso sin implicarse.
Invito a la reflexión para evitar la dependencia, siente agradecimiento al terapeuta pero no confundas tus emociones.
Se dan los casos de “falso enamoramiento”, cuando hacemos al terapeuta responsable de la poderosa experiencia que tuvo lugar en nuestro interior. Se trata de un trabajo muy íntimo, por lo que se pueden dar los casos de confusión de emociones, o emociones mal canalizadas.
Deja que pasen unos días,al menos una semana, para que la energía se equilibre y reestablezca en tu interior.
El paciente tiene que permanecer antes, durante y después de la sesión dentro de sí mismo y llegar a la compresión profunda que  se está ante un proceso de liberación, conocimiento, desarrollo y crecimiento personal.

www.glanztantrareiki.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.