Tantra Massage Barcelona, Tantric, Masseuses

10 Principios a tener en cuenta antes de dar un masaje Tantra

En el centro GLANZ TANTRA REIKI trabajamos desde el corazón, con amor y respeto.

Antes de dar un masaje Tantra es fundamental tomarse unos minutos de conexión interior y manifestar dentro de uno mismo los siguientes puntos:


1. Actitud de agradecimiento: con ella damos las gracias mentalmente mediante un gesto o sonrisa o con palabras a la persona. Agradecer antes de dar libera un posible bloqueo de energía y sobretodo elimina nuestro ego.. Aprendemos de esta manera a actuar más allá del cuerpo físico y a apreciar la energía o cuerpo energético de la persona a la que vamos a dar la sesión.
2. Protección áurica: rodear aúricamente a la persona en un círculo de luz y hacer lo mismo con nosotros.
3. Dar: desde el corazón, con generosidad, sin hacer distinciones de ningún tipo. Al dar con amor, recibimos a cambio con creces.
4. Ser conscientes del momento presente: estar aquí y ahora durante toda la sesión.Dejaremos nuestras preocupaciones y nuestros quehaceres diarios, las cosas que tengamos pendientes en el día para concentrarnos en el momento presente, en la persona que va a recibir el masaje tantra. Así debemos aquietar nuestra mente y ofrecer nuestra energía en su totalidad para el bienestar del que va a recibr.
5. Actitud meditativa: contemplación del aquí y ahora durante toda la sesión. Observar cada centímetro de piel, sentir en profundidad.
6. Control de la respiración: para ello es necesario dominar técnicas de respiración que nos ayuden a adquirir una respiración quieta, casi inexistente.
7. Fluidez: durante el masaje tantra debemos fluir siguiendo las líneas del cuerpo, como si dibujáramos sobre el cuerpo y  así, hacer sentir al que recibe como si estuviera nadando o fluyendo sobre suaves ondas.
8. No perder el contacto con el cuerpo del que recibe: es muy importante que la persona que recibe el masaje tantra, no pierda la constancia de dónde se deslizan nuestras manos.
Hay que estar muy atento en las transiciones y cambio de posición, que realizaremos de forma elegante y delicada, con mucha suavidad, sin perder el contacto con el cuerpo en ningún momento. Para ello es muy importante cuando practiquemos el masaje tantra ser muy conscientes de las dimensiones de nuestro cuerpo y agilidad, para movernos con naturalidad alrededor de la persona que recibe. Debemos encontrar las posiciones adecuadas para sentirnos cómodos y ser lo menos evidenciados posible.
9. Intención:  debe ser clara: regalar bienestar , paz, amor y relajación con todo el respeto hacia la persona, su cuerpo y energía.
10.Desapego: no apegarse a los resultados, ni a los míos, ni a los de la otra persona. Dejarse llevar durante toda la sesión, con naturalidad, como si de una danza se tratase.

www.glanztantrareiki.es

www.glanztantrareiki.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.