Masajes Tantra, tantricos y Reiki Barcelona

(Español) El masaje Tantra-Yoni para la mujer

Masaje Tantra para Mujeres, El masaje Yoni

La falta de deseo en la mujer, suele ser provocado por la ansiedad, el stress, la tensión, el agotamiento, la medicación, la falta de vacaciones, la depresión, los conflictos emocionales o los trastornos hormonales que provocan bloqueos que entorpecen la libre circulación de tu energía sexual por el cuerpo, y te alejan de esta manera, de esa conexión básica y vital contigo misma.

Esta desconexión afecta negativamente a tu vida.

En Glanz somos conscientes de este problema en un gran número de mujeres.
Te recomendamos que te mimes, que te tomes el tiempo para cuidarte, aliméntate bien, descansa y sobre todo haz consciente la importancia que acarrea el no prestar atención a este asunto.
Realiza ejercicios de respiración cuando sientas presión y necesites relajarte:

Estírate cómodamente, pon las manos sobre tu abdomen y realiza respiraciones profundas. Al inspirar siente como tu abdomen se hincha, al espirar vacía el abdomen y relaja. Concéntrate en tu respiración y permítete caer dentro de ti.

Una sesión de masaje tantra expande tu energía vital por todo el cuerpo y despierta la excitación, cuando sientes un calor o cosquilleo que no es más que el movimiento de la energía sexual fluyendo libremente por tu cuerpo. Este despertar, esta excitación te aporta bienestar… esa sensación de estar viva, de sentir ese impulso de vida que te hace sentir plena de nuevo.

La apertura al deseo sexual y a la pasión, hacen que vuelvas a vibrar dentro de ti misma.
Los efectos de este despertar son positivos a nivel físico, emocional y mental.

Los pasos que utiliza el masaje tantra para que te conectes con tu poder de mujer son: suavizar tu cuerpo, desbloquear la energía sexual y canalizarla para que fluya libremente hacia el corazón, a la vez que relaja tu cuerpo y mente profundamente.

Los efectos son reconexión con el deseo y la sensación de estar viva de nuevo.

La energía sexual es nutritiva y te regala un estado de plenitud cuando se funde con la energía amorosa del corazón, llevando de esta forma el cuerpo, la mente y el espíritu hacia el crecimiento y desarrollo emocional y espiritual.
Una sesión de masaje tantra aumenta la confianza, la aceptación personal y la relajación, necesaria para superar cualquier conflicto interno.

La memoria de ese estado de relajación y vitalidad es beneficioso en nuestros encuentros amorosos posteriores, pues nos ayudará a conseguir conexiones más profundas, al poder llevarse a cabo nuestros deseos más íntimos con nuestro amante.

Toma conciencia de tu energía sexual y de tu deseo, fundamental para tu calidad de vida.

Cuídate, acéptate, ámate y disfruta!

shakti

Maya Glanz

Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.